Antes de hacer una breve descripción sobre el sendero quiero disculparme por tener un poco abandonado el blog pero entre la feria de la tapa y después la Semana Santa apenas tuve tiempo de mirar correos.
Describir este sendero puede resultar algo complicado, destacar su belleza , es algo que podeis apreciar en las fotos, pero era la naturaleza en plena ebullición, el paisaje era espectacular. Encontramos muchas especies vegetales, destacar de entre ellas por su belleza la peonía y una especie de orquidea que no recuerdo su nombre. En alguna foto llega a verse por donde fue el nivel del agua en las lluvias de este invierno. Caminamos durante doce kilometros disfrutando del lugar y por supuesto de la compañia que siemre es encatadora. Tuvimos que cruzar el rio varias veces y como el caudal iba crecido algunos metimos los pies en el agua, de hecho la espectación cuando había que cuzar se hizo notable. Coincidimos con otro grupo de senderistas con los que intercambiamos opiniones. El día estuvo amenazante con la lluvia pero al final terminamos sin apenas mojarnos.
En fin pasamos una buena jornada en la que echamos de menos a algunos de los de siempre y a los peces que no vimos en todo el camino.